FENIXRU Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno qiero saber su opinion... Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 dejo de q es mejor q lo dejen asi porq asi es mas entretenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 deja asi si no se ase muy facil Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKIRA Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Solo quienes fabricaron alguna ves una Parte del Set A saben la cantidad de materiales que lleva hacer eso... Obiamente todos quisieramos tener recipes al 100%, pero justamente esta al 60% para generar mas dificultad y que sea "importante" tener ese Set. Si quisieramos algo fruta, pediriamos un Gmshop para comprar el set x adenas en algun Npc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachito_92 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Solo quienes fabricaron alguna ves una Parte del Set A saben la cantidad de materiales que lleva hacer eso... Obiamente todos quisieramos tener recipes al 100%, pero justamente esta al 60% para generar mas dificultad y que sea "importante" tener ese Set. Si quisieramos algo fruta, pediriamos un Gmshop para comprar el set x adenas en algun Npc vos sos un pibe q sabe=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaLiMa Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Porke kieren cambiar las cosas del juego? porke no dejarlo lo mas parecido al ofi? yo creo ke la gran mayoria que juegan L2 en servers privados es porke no pueden o no kieren pagar por jugar, y kieren jugar tal cual el ofi, o lo mas parecido posible... y los ke no, estan en servers fruta, ke la verdad sobran en comparacion a servers low rates salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zyporah Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 A mi parecer si es un server x4 deberian dejarlo asi sino le quita la emocion de conseguir algo que te cueste ....- eso si si piensan hacer un restart ...- asi te la puedo creer pero considero que este es un "server"..- asi que no me preocupo mucho .- suerte..- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas