FENIXRU Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2008 Holas. Qiero mostrar algunos imagines, como se peude ver a su pc tuniado Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2008 Segunda parte: Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 jaja.. que imgacinacion no? me cague de risa con el tacho de basura y el microondas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2008 Naaaa Terribles esas pc!! Sin duda me encanto la Moto! Ahora te quiero ver ponerla en el escritorio, o peor si tenes "mesa" de PC!! Ahora ni hablar si te juntas con tus amigos y tenes que llevar la pc?? JAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyro Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Realmente muy sarpadas las imagenes. Te dan ganas de Tunear a Full la PC. Yo solo le cambie las mangueras IDE por unas UV que Brillan con la luz UltraVioleta, mas los led originales que trae el Mother queda bastante Bien. El unico detalle es que tube que sacarle la tapa el cpu para que se vea. Aunque tambien quedaria bien si le agrego una Fuente con Cooler Iluminado, queda muy bueno en la noche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas