Jump to content

Medal of Honor: Warfighter | Acusan a Militares de filtrar informacion clasificada


Publicaciones recomendadas

Publicado

Para desarrollar este nivel de autenticidad en la construcción del juego, la compañía solicitó la ayuda de militares que les pudieran asesorar y acercarse lo más posible a la realidad de los conflicto bélicos.

 

Según el diario, este tipo de ayudas con militares es normal en el desarrollo de producciones en cine o videojuegos, aunque para ello es necesario que los soldados obtengan una autorización del gobierno de Estados Unidos si se trata de proyectos que involucran tácticas o estrategias militares.

 

[video=youtube;pXBH6TC-Ojs]

 

 

 

En este caso parece que actuaron por su cuenta sin aprobación previa. Desde Cnet se pusieron en contacto con EA para saber qué había ocurrido. La compañía ha explicado que no sabían si los soldados que actuaron como consultores habían contactado previamente con el Departamento de Defensa en el país.

 

Aunque no se ha explicado qué información sensible fue revelada a EA, CBS News confirma que el material clasificado de los Navy fue utilizado finalmente para el desarrollo del videojuego. Medal Of Honor: Warfighter fue lanzado el 23 de octubre de este año. Mientras, los siete soldados han sido sancionados con dos meses de sueldo y su posibilidad de promoción en una investigación abierta.

 

 

  • Upvote 1
Publicado

No me extraña, con negocios que generan millones y mas millones de dolares en ventas, con tal de ser los mejores y mas originales las empresas pueden llegar a cualquier punto pora que su juego sea el mejor

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...