AKIRA Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 Y principalmente todos estan en contra de los Floggers y los que se autodenominan Emos. Que risa me dan :D Aca les hago una seleccion de videos que fui encontrando. Bardeada cara a cara a puro RAP Este Video es Re corto, pero como se come los mocos el emo Feo! Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2008 Nunca le habia prestado atencion a todo esto, solo tenia una vaga idea. Deci que ya pase la era de la Boludez! y puedo reirme ya desde lejos de todas estas cuestiones. Ademas, los dias Miercoles a la tarde se ve que el Abasto de Buenos Aires Explota de esta gente, ya saben cuando ir o en realidad no ir, depende si se quieren o no cruzar con 200 chicos y chicas que se ven y visten iguales X)) Sin embargo, rescate 2 videos: Critica a los Flogers el dia de la pelea en al Abasto. Chicas Anti-Floggers que se cagan de Risa de los Emos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas