Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando a las primeras luces del Tokyo Game Show de este año, Sony ha confirmado la segunda revisión general de la PlayStation 3, a la que muchos llaman “Super Slim”. Aunque Sony se ha reservado el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso, se habla de una reducción del 20 por ciento en su peso y del 25 por ciento en su tamaño, comparada con la actual edición Slim.

 

 

 

1099Fx500y500-1.jpg

 

La nueva PlayStation 3 estará disponible con una memoria Flash de 12 gigabytes (4000A, destinada al mercado europeo), y con discos duros de 250 y 500 GB (4000B). La versión basada en Flash aporta un “punto de entrada” más accesible para el usuario, y también contará con un disco duro dedicado de 250 GB, a modo de accesorio opcional (90 euros). Otro accesorio disponible será un soporte para instalar a la nueva PS3 verticalmente (15 euros).

 

Los precios reportados son de 229 euros para la edición Flash, 269 dólares para la Super Slim 250 GB (que no aparece como disponible en Europa), y 299 euros para quienes deseen 500 GB en su consola. Los títulos que han trascendido como parte del “bundle” son Uncharted 3: GOTY Edition para la versión de 250 GB, y nada menos que Assassin’s Creed 3 en la PS3 de 500 GB. El despliegue de la nueva consola comenzará el próximo 25 de septiembre en los Estados Unidos (250 GB "bundle"), y se extenderá hasta el 30 de octubre con el debut de la versión de 500 GB al otro lado del charco. La intención de Sony parece ser clara: Colocar presión sobre Nintendo y su esperada Wii U, que tendrá un precio de lanzamiento de 300 dólares. Con una PS3 a 229 euros, es probable que lo logre.

 

109A0x500y500-1.jpg

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...