Jump to content

Mato a su ex y 2 hijos, y vivio con ellos 2 dias mas en Misiones


GutZ

Publicaciones recomendadas

Un joven de 25 años convivió dos días con los cadáveres de su ex pareja y sus dos hijos, a los que había asesinado y desmembrado para ocultarlos en un pozo que hizo dentro de la casa, en el barrio Yacyretá de Posadas. Pero la culpa lo llevó a que se presentara ante la Policía y relatara detalladamente cómo cometió el triple crimen con un hacha. Juan Arbino, de 25 años, quedó detenido inmediatamente y unos minutos después la Policía confirmó sus dichos al hallar en la vivienda los cadáveres de María Fleitas, de 47 años; y los hijos de ésta, Mauricio (10) y Betiana Ruiz (14).

 

El triple homicida dijo que el desenlace se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado tras una fuerte discusión con la mujer, que había sido su madrastra y luego su pareja. Fuera de sí, la atacó con un hacha, pero Mauricio se despertó y salió en defensa de su madre. El pequeño también cayó abatido por los terribles golpes que recibió con esa herramienta. Betiana dormía en su habitación y no se había despertado pese a los gritos, pero igualmente fue asesinada en un intento de Arbino de no dejar testigos.

 

Fuentes policiales y judiciales dijeron que el homicida y María estaban separados desde hacia seis meses a causa de los reiterados hechos de violencia de Arbino. El sábado, el joven retornó con la intención de retomar el vínculo y la negativa de Fleitas habría sido el desencadenante del triple crimen.

 

Amparado por la noche y en un intento por lograr la impunidad, el asesino despedazó los cadáveres e hizo una fosa con la intención de enterrarlos y así borrar toda evidencia, dijeron los investigadores.

 

Cuando la Policía estaba trabajando en el lugar del hecho, llegó un hijo mayor de Fleitas, quien se encontró con la trágica noticia. Hernán reconoció luego que Arbino “siempre le pegaba a mi mamá, yo tenía que venir a defenderla. Ella hacía la denuncia y cuando venía la Policía, Juan se escapaba”.

 

Los vecinos contaron que la mujer percibía una pensión por ser madre de siete hijos y que Arbino le pedía ese dinero para sus gastos, a lo cual María se oponía.

 

La relación entre ambos venía de lejos. Es que María había estado en pareja con el padre de Arbino, quien abandonó a María. Con el paso de los meses, el ahora detenido se convirtió en la pareja de la mujer. La relación siempre fue tormentosa y prueba de ello son las denuncias que la víctima realizó en la Seccional Sexta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...