fumineo Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Nota hivitro:: Muchas veces, a pedido del que suben el video, no permiten que se pueda correr directamente, sino que es necesario ir a Youtube. Para hacer esto, hacer click SOBRE el video, FUERA de la Flecha de PLAY... y eso no lleva directamente a la pagina para ver ese video... La otra forma es poniendo el link, sin enbeberlo en los . Asi tambien, dando 1 click en la barra superior, donde dice Youtube Video, se abre el sitio directamente cantado por Anna Tsuchiya si alguien sabe donde bajar la pelicula digame por pm o en este th esto es solo un mmv (movie music video) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 me dice el el video ya no esta para ser visto a mi me gusta tmb FF... alguien diga jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKIRA Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Hace mas de un año que tengo esta pelicula en DVD calidad Final. En realidad en cualqueir lugar que vendan DVD podes comprarla x $5.... Si nunca la has visto, te va a parecer facinante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas