Nacho Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Estoy seguro de que habrás visto al menos uno de los trailers de juegos como Team Fortress 2. Todos ellos tienen algo en común, y es que fueron hechos con Source Filmmaker. De acuerdo a Valve, cada uno de los trailers sirvió como prueba de las capacidades del programa, y desde el día de ayer, está disponible en formato de beta semi-pública. En esencia, los recursos de Source Filmmaker son los mismos que los disponibles en el motor gráfico, por lo tanto, todo lo que pase o exista en el juego (solamente Team Fortress 2 por ahora) puede usarse para hacer una película, una relación que también funciona en sentido inverso. Cada trailer es creado en el interior del juego, y a partir de allí, recibe modificaciones como posiciones de cámaras, efectos de luz, y animaciones adicionales. Estas animaciones también se extienden a los rostros (que siempre han tenido un nivel de expresión notable en los trailers de TF2) gracias a un sistema de animación facial acelerado por GPU, y que por supuesto incluye sincronización labial. neoteo
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