hivitro Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Normalmente este error de presenta de la siguiente manera: GameGuard update failure. Error code 340, 350, 361, 380 Y Corresponde a un error de Actualizacion del GameGuard. Normalmente, cada que ejecutamos el cliente se produce una actualizacion o verificacion de GameGuard. Estos errores se presentan en el caso que esta actualizacion Falle. Para solucionar estos problemas, podemos verificar lo siguiente: .: Si nuestra conexion esta detras de un programa de seguridad Como ser un Firewall, permitir que GameGuard pueda pasar por el mismo cuando se nos pregunte si aceptamos o no que esto ocurra. Si hemos colocado Aceptar, Gameguard estaria en la lista de programas que pueden conectarse libremente a internet sin ser detenido. En caso que esto no ocurra, es posible desabilitar nuestro Firewall mientras estamos ejecutando nuestro cliente Lineage, de esta manera no deberiamos de tener este problema. Aunque por cuestiones de seguridad, lo mejor es insistir en que GameGuard pueda funcionar correctamente con el Firewall Activado. .: Firewalls Fisicos dentro de una empresa En muchas oportunidades, existe firewalls instalados fisicamente despues de nuestras pc. Esto es comun en empresas ya que manejan la seguridad global de las conexiones. En estos casos nos encontraremos con un problema grabe, ya que sera dificil que se actualice normalmente Gameguard. Obviamente que seria complicado explicarle al administrador de la red porque necesitamos que la pc de nuestra oficina necesita actualizar un Gameguard sin mencionar que queremos jugar Lineage... .: Problemas en la conexion a Internet. Si existen problemas de desconexion de internet durante el proceso de actualizacion de Gameguard es muy probable que recibamos este mensaje. Deberiamos verificar que la conectividad al servidor sea correcta, y que no se pierdan muchos paquetes de informacion en el camino. .: Cuando Existe un servidor Proxi Debemos verificar que no exista un servidor Proxy seteado. Para hacer esto, es necesario abrir una ventana del Navegador Explorer, dirigirse a [Herramientas], [Opciones de Internet], [Conexiones], [Configuracion de Lan] y deseleccionar la opcion Proxy. Aceptar y volver a probar.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora