Alejo Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Enseñado a los gamers y a las desarrolladoras indecisas, el Unreal Engine 4 fue la estrella de la noche en la que Epic Games se puso la presentación al hombro con la publicación del demo denominado “Elemental”, en donde el despertar de una especie de guardián volcánico con un diseño que recuerda al arte visto en Diablo III, es graficado en HD para mostrar las mieles de este nuevo motor gráficos. Para vendérselo a quienes no se dejan asombrar por la superficialidad de unos gráficos excelentemente logrados, la gente de Epic Games anunció que su Unreal Engine 4 será más dinámico a la hora de trabajar con él, permitiendo hacer búsquedas de código C++ con cambios en tiempo real sobre el juego o animaciones si también se trabaja en Visual Studio. Los nuevos sistemas Instant Game Preview y Live Kismet Debugging harán que los desarrolladores no tengan que perder tiempo volviendo a cargar el juego, sino que vean los cambios ahí mismo, sobre el gameplay, sin ni siquiera presionar Pausa. Epic Games también mencionó la presencia de un nuevo modo simulado, donde los desarrolladores podrán hacer debug del juego mientras se corre, algo que sin dudas traerá un trabajo más eficaz a la hora de hacer el testeo, con lo que veremos menos glitches y bugs en los juegos del futuro próximo. Otro componente de Unreal Engine 4 es Inmersive View, un modo en el cual los desarrolladores pueden evitar las distracciones del UI del juego a la hora de hacer las pruebas de gameplay. A su vez, el modo Possess/eject permitirá en todo momento pasar de la visión del gameplay (primera persona o tercera, por ejemplo) a un modo de cámara libre con un solo comando, algo muy práctico para modelar mejor la simbiosis personaje-entorno. Según Epic Games, este demo de Unreal Engine 4 usó una Nvidia GeForce GTX 680, con lo que ya podemos ir adivinando qué tipo de recursos se pedirán. Neoteo
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