Jump to content

Facebook App Center | tienda de aplicaciones Facebook


NEO

Publicaciones recomendadas

A través de uno de sus blogs oficiales, Facebook informó que lanzará en poco tiempo su propia tienda de aplicaciones. “App Center”, así se llamará, será un índice de las mejores apps disponibles en la red social.

 

Según se informó, Facebook mostrará de acuerdo a los hábitos de cada persona, las aplicaciones que estén más relacionadas con su actividad diaria. Los usuarios podrán ingresar a la tienda desde la web y los dispositivos móviles.

 

AppCentertiendaaplicacionesFacebook_CLAI-1.jpg

 

Cada aplicación tendrá una página con una descripción, que incluirá imágenes y opiniones de los usuarios. Facebook ya llamó a los desarrolladores para que empiecen a trabajar en ello. Y según trascendió, las aplicaciones que tengan una mala valoración de los usuarios desaparecerán de la lista.

 

La red social también permitirá a los desarrolladores cobrar por aplicaciones, implementando un sistema de pago especial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...