Anyta Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Seeeeeeeeeeee me tocaron las espaditas, esta foto responde a la pregunta de Eros, quien despues de esta pregunta murio aca con Crim... k casi me mata de veritas :mad:
hivitro Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Mira vos, nunca habia notado el detalle de la MOUSTROSA cantidad de CP que tiene un personaje con esas espadas! (CP = 19649) Realmente mano a mano, con un poco mas de nivel y equipamiento no te gana nadie
Anyta Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Mira vos, nunca habia notado el detalle de la MOUSTROSA cantidad de CP que tiene un personaje con esas espadas! (CP = 19649) Realmente mano a mano, con un poco mas de nivel y equipamiento no te gana nadie k poca cultura agitera, el cp es lo primero k miro
_-Tom-_ Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 cuando vuelva a viciar ojala me toquen Server Info Vota por MOBZONE AQUI
ILLIDAN Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Che Y Como Hace Alguien Para Poder Tener Armas Tan Grosas Si No Son De Su Grado??????????
Eragon Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Che Y Como Hace Alguien Para Poder Tener Armas Tan Grosas Si No Son De Su Grado?????????? las espadas diabolica pueden caerle a cualquiera... caen por drop solo y cuando las tenes obtenes una fuerza extraordinaria, te haces PK porque es diabolica. esta espada no se obtiene por tiempo indefinido. tiene una duracion que es aprox 5-6 horas, luego de esto desaparecen. Repito, estas espadas las puede obtener cualquiera solo por drop y con suerte
darkanael Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 muucha suerte:p a mi no me ha tocado
belzebu Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 a mi si, y me puse a lvlear , me salto critico, me mori y no las tenia mas >.<
Publicaciones recomendadas