Jump to content

Mi mala experiencia con los Frenos del tren Sarmiento | TBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualmente no utilizo el tren, sin embargo en ocaciones y según recorrido no conviene utilizar el auto. Este día que comento es uno de ellos...

El viaje de ida no presento ningún problema, al regreso durante la noche al salir del trabajo como practicamente era medianoche, decidí regresar por el tren Sarmiento para hacer un recorrido simple, Once - Morón.

Llegué al anden cuando estaba por salir el tren, me senté en el último bagón (error), y me distraía leyendo con tal de que pase el tiempo. Hasta primera estación, no paso nada, mi cuestión ocurrió en el trayecto desde Caballito a Flores, de un momento a otro, comence a notar algunas chispas por la ventana que provenian del siguiente bagón hacia adelante, que inmediatamente comenzaron a iluminar el oscuro de la via, mas cuando el lugar donde estaba comenzaba a llenarse de humo y un olor muy extraño.

1515563-1.jpg

Ya en ese momento, el estado de despreocupación de los que estabamos ahí había quedado muy atrás, claramente se veían las llamas debajo del tren del siguiente bagón que llegaban a la altura de las ventanas al mismo tiempo que las personas que viajaban en el siguiente bagón corrían de aquel lugar en el cual era imposible permanecer por el humo que invadia todo tratando de escapar desesperados.

Me prepare para cualquier cosa, dejé mi asiento y me dirigí a la puerta mas alejada de donde estaba ocurriendo este incidente, cuando vemos que la formación comienza a frenar ya que llegabamos a la proxima estación.

Por alguna cuestión, el tren no se detuvo completamente en el andén, sino antes, por lo cual nos tocó saltar entre el espacio del tren y los paredones de los edificios linderos, asi que caminé unos metros justo hacia donde se veia este equipo quemandose y logramos salir hacia la calle.