FENIXRU Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 JEJE que suertuda sos:p :p Crim ojo con eso , te voy aenvistigar como tenes tanto suerte para subir items....:mad: Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
Crimson Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 jejejeje, de nada any y bue es la suerte encantar cosas, a veces sale, a veces no, asi como salio esa, se me quemo una dual revolution al querer pasarla de +7 a +8
fumineo Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 crimson maldito cheater ya sabia que usabas tu avatar para modificar datos y asi poder overchantear las armas y o sets -.- ya te voy a agarrar cuando tenga otra vez cliente interlude =P pero enserio voy a destruir tu avatar >.<
Crimson Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 crimson maldito cheater ya sabia que usabas tu avatar para modificar datos y asi poder overchantear las armas y o sets -.- ya te voy a agarrar cuando tenga otra vez cliente interlude =P pero enserio voy a destruir tu avatar >.< ya rompieron mi record +8 con una dual C -.- PD: para cuando cliente interlude en la pc de fumi? :eek:
fumineo Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 pero la dual c se quemo porque la quiso hacer +10 >.<
belzebu Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 crimson envidioso, yo subi duales revo +9 y ya tenia q salir el
Publicaciones recomendadas