Jump to content

Para España, los Argentinos viajan como Ganado bajo el mandato de los Kirchner


Publicaciones recomendadas

Publicado

El diario español El Mundo publicó en su versión digital una dura crítica al actual estado del sistema ferroviario argentino, luego del terrible accidente de hoy en la estación de Once y apunta especialmente a la actual gestión de la presidenta por haberse registrado siete accidentes en los últimos doce meses.

 

La publicación inicia la nota con una sentencia fatal: “Los porteños viajan apiñados como ganado en los trenes de cercanías de la capital argentina” y atribuye a esta situación extrema las diversas quemas de vagones por parte de los usuarios, incidentes que tuvieron a la linea accidentada como una de las últimas con incidentes de enveradura.

 

El Mundo no se queda allí y sigue: “Pero lo ocurrido durante el último año, bajo el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner, supera todo lo conocido hasta el momento. En doce meses, hubo siete accidentes sobre las vías y pasos de vehículos con al menos 72 muertos y 700 heridos”.

 

Además, el medio revela el estado de desinversión y cita a sindicalistas que vienen alertando sobre el penoso estado de los trenes.

 

Publicado

Obvio, lo sabemos todos los que viajamos en tren en horarios pico, gracias si podes subir. Lo que esta claro, es que ni Cristina, ni los ministros De vido o Schiavi viajan en tren, que les interesa si estan para el culo!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...