hivitro Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Como estan, tal como venia mencionando antes estube trabajando tambien en la incorporacion de Mobzone Argentina en los diferentes Buscadores, y sin duda Google es por LEJOOOOS el mejor de todos. Mas alla de todo esto.. me sorprendi al buscar 2 palabras simples como "argentina" y "lineage"... miren en resultado de la pagina 1..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Sin palabras ....felicitaciones:p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Muchas felicidaes ^^ (fenix..entras ingame?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 esta comunidad va creciendo PD:conectense todo VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 esta comunidad va creciendo PD:conectense todo Llego a mi casa casi a las 2 am X( Tendria que tener Lineage en mi trabajo, es injusto esto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas