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Unreal Engine 4 | Samaritan requiere 10 veces el procesamiento de XBOX 360


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Una de las pocas empresas que aparece para brindar claridad al futuro de los videojuegos es Epic Games, mundialmente conocida por una gran cantidad de videojuegos, pero últimamente prestigiosa por el famoso motor visual Unreal Engine. Aprovechando el silencio de los desarrolladores la empresa salió a hablar sobre cómo sería la próxima versión del motor.

 

unrealengine3-1.jpg

 

Ya nos habíamos enterado que dicho desarrollo estaba siendo ejecutado en consolas que no se pueden desvelar. Ahora nos sorprendemos con algunos detalles de sus requerimientos que podrían develar la potencia de las siguientes piezas de hardware en consolas de videojuegos.

 

Mark Rein había declarado:

 

La gente se va a escandalizar a finales de este año, cuando vean el Unreal Engine 4 y el nivel de profundidad de los efecto que tendrá.

 

En una conferencia posterior Tim Sweeney expuso su visión sobre el futuro de la tecnología gráfica, explicando cómo y cuándo se podría desarrollar productos que no difieran de la realidad. Para ello dijo que se necesitaría 2.000 veces más potencia de procesamiento de la que disponemos hoy. Sin embargo, para convencernos de su punto dejó ver detalles técnicos detrás de la popular demostración Samaritan presentada en GDC 2011.

 

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Osea que actualmente, no lo podria corrrer ni una Xbox 360 ni una Play 3 osea que el juego si sale hoy se lo menten en el ort... y mejor que para el 2014 exista algo que lo pueda ejecutar sino tambien...

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