pho.. Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 bue en GW es costumbre que de vez en cuando nos conectemos todos al skipe o ventrillo y organizamos secuencias de baile. Los clanes mas avanzados llegan a hacer esto: x si no anda lo d arriba -.- cuando mi clan haga video de algo ase lo posteo :PP suerte
darkanael Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 jejjeejje q bueno q esta, al q se le ocurrio es muy original:D
_-Tom-_ Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 [YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=gOqUQK6L_rQ[/YOUTUBE] ahi esta tu video y espera que ono lo vi Server Info Vota por MOBZONE AQUI
pho.. Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 no se pq sopete no me pone eso de youtube -.- hivitro si fueras tan amable :PPPP
Eragon Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 no se pq sopete no me pone eso de youtube -.- hivitro si fueras tan amable :PPPP es facil lo de youtube.. pones [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=gOqUQK6L_rQ [/youtube] la direccion que aparece arriba la pones entre los parentecis rectos Saludos
pho.. Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 es facil lo de youtube.. pones [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=gOqUQK6L_rQ [/youtube] la direccion que aparece arriba la pones entre los parentecis rectos Saludos màgico gracias eragon ;P
darkanael Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 "sopete"jejejejje q buena palabra, la voy a empezar a implementar:D
_-Tom-_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 ya habia visto ese video de los bailes.. no se como se sincronizan :confused: Server Info Vota por MOBZONE AQUI
pho.. Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 cosa d practica.. x ahora llegamos a ser 12 nosotros sincronizados ;PP vamos x los 20
hivitro Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy Buena esa Phobos, te veo Practicando en tu casa los pasitos que vas a hacer despues Online! :p:p:p Supongo que Bailan creando un Macro o Scrip para estar perfectamente sincronizados.
_-Tom-_ Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 y a mi me parese que si Server Info Vota por MOBZONE AQUI
pho.. Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 mira justo eso no desafotunadamente no existen los macros x asi decilo en el GW solo el comando de cortar y pegar x suerte tonces tenemos q tar conectados todos al skype y escuchar la musica y saber cuando cambiar de comando y cuando activarlo un quilombo
_-Tom-_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 lindo quilombo . . Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 jejjejeje si la verdad, pero estariamos tan al dope de hacer algo asi??
pho.. Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 top lvl 20 todos los skills del juego conseguidos todas la zonas exploradas del mapa casi todos los titulos de la campaña conseguidos... PUFFFFF!!!!!MAS Q AL DOPE
Publicaciones recomendadas