_-Tom-_ Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 pregunto si alguien lo probo porque tan aburrido que estoy siempre me quedo una duda sobre este juego... ya que el 80% de internet dise que es mejor el WoW que el L2... eso es cierto? ni da probarlo me ocupa 10gb una extencion Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 naaaa, si le jugaste al Warcraft, jugaste el WoW, es lo mismo, pero creo q tiene ademas una camara en promera persona, q es una ver...... x cierto, debido a la desproporcionalidad del juego:p pero no es la gran cosa, es como un mu pero con pj del Warcraft, si no no probaste, no lo proebes:D
_-Tom-_ Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 pero me quede mal que el 80% mas o menos prefiera añwow... ensima disen que es el mejor juego MMORPG de la existencia... aunque no hay que creer en todo lo que lees Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 jejjejee si es cierto, pero tene en cuenta q el el WoW tambien los pj tiran mas rayitos, colores y webadas q en el lineage:D
_-Tom-_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 siii jugabilidad estilo counter-strike Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Deiviid Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 en tema grafica y entretenimiento me parece q el lineage 2 es mucho mejor las camara del wow es media mala o a caso te sentas alado de otro pj a cargar mana con un lindo paisaje y chatiando con el msn jajajaj aguante el l2
_-Tom-_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 disen que se hace casi todo por quest :confused: Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 si, es como el Diablo II: LOD, pero la quest mas dificil es matar a un bobeta y despues a otro q estan en la otra punta del mapa, aparte el mapa tiene las mismas dimensiones q el Warcraft, osea q si le jugas a un servidor X, siempre estas jugando al MISMO mapa con las MISMAS dimensiones y los MISMOS bichos:D
_-Tom-_ Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 darkanael dijo: si, es como el Diablo II: LOD, pero la quest mas dificil es matar a un bobeta y despues a otro q estan en la otra punta del mapa, aparte el mapa tiene las mismas dimensiones q el Warcraft, osea q si le jugas a un servidor X, siempre estas jugando al MISMO mapa con las MISMAS dimensiones y los MISMOS bichos:D warcraft = wow en todos sus aspectos? Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 si, lo unico q tiene el WoW es variedad de camara y los pixeles son mas ""redondos"" (notese las dobles comillas:p )
darkanael Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 si, lo unico q tiene el WoW es variedad de camara y los pixeles son mas ""redondos"" (notese las dobles comillas:p )
Publicaciones recomendadas