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Parche 1.4 de Skyrim | Descarga via Steam actualizaciones para Skyrim


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Publicado

Bethesda nos informa de que hoy se ha acabado la beta de la actualización 1.4 y ya está disponible para todo el mundo en Steam. Además de arreglar unos cuantos bugs y problemas con las misiones, esta actualización da soporte al Skyrim Workshop. Comentan que están acabando de dar los últimos retoques al Creation Kit y al Skyrim Workshop y se informará todo el mundo tan pronto como estén disponibles.

 

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Sin más, la lista de cambios y mejoras.

 

NUEVAS FUNCIONES

 

El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC).

 

PROBLEMAS RESUELTOS

 

•Optimizaciones generales de memoria y rendimiento.

 

•Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador

 

•Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).

 

•Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC).

 

•Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts.

 

•Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria.

 

•Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA.

 

•Se ha resuelto un bloqueo en “la vergüenza de Haemar” si el jugador ya había completado “El mejor amigo de un daedra”.

 

•Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas.

 

•Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea.

 

•Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente.

 

•Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada.

 

•Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador.

 

•Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts.

 

 

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•Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla.

 

•Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente.

 

•Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos.

 

•Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente.

 

•Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente.

 

•Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente.

 

•Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes.

 

•Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba.

 

•Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas.

 

•Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal

 

•Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas.

 

•El logro/trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano.

 

•Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.

 

 

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