_-Tom-_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por fin lo hicimos completo Pongan sus fotos Server Info Vota por MOBZONE AQUI
FENIXRU Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Que suertudos que son , agradesen a polar que tien tanto suerte .Ensima que son recipes 60%. Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
_-Tom-_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Que suertudos que son , agradesen a polar que tien tanto suerte .Ensima que son recipes 60%. como si nos habra salido a la primera -.-" Server Info Vota por MOBZONE AQUI
FENIXRU Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 pero admiti que aresto se quema aa polar simre sale Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
_-Tom-_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 pero admiti que aresto se quema aa polar simre sale mas o menos.... digamos un 90% de suerte Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pero Mira que foto por Dio' Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Crimson Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 si, las recipes A son 60% como siempre las 3 pecheras y las 3 botas salieron todas de 1 guantes fue msa largo se quemaron 2 y nos pasamos mediodia entero en varka spoileando jeje. despues subo las pics con los crafts PD: ah y el q clickeaba en el nano con los mats era yo usando la elven elder, la suerte estuvo conmigo en ese momento :cool:
_-Tom-_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 si, las recipes A son 60% como siemprelas 3 pecheras y las 3 botas salieron todas de 1 guantes fue msa largo se quemaron 2 y nos pasamos mediodia entero en varka spoileando jeje. despues subo las pics con los crafts PD: ah y el q clickeaba en el nano con los mats era yo usando la elven elder, la suerte estuvo conmigo en ese momento :cool: cuando me habias dado el armor y boots me habias dicho que se quemo por completo mi set me asuste Server Info Vota por MOBZONE AQUI
airzedang Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 aca dejo las fotos que saque jeje es practicamnte lo mismo que saco tom jejeje saludos:D linda imagen no?
airzedang Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 asi es tom cuando se enoja el pobre no podia sacar fotos ejejeje saludos pd.. no lo tomes a mal tom jeje linda imagen no?
Publicaciones recomendadas