Jump to content

La piratería puede ayudar al negocio | Mikael Hed, director de Rovio, Angry Birds


Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde la empresa responsable de Angry Birds, piensan que la industria del videojuego puede aprender mucho de la musical y de "las terribles maneras en las que la industria musical ha intentado combatir la piratería", afirma Hed. El director también cree que hay que dejar de tratar al consumidor como un usuario y empezar a tratarlo como un fan.

 

angrybirdsimg587250-1.jpg

 

Hed destaca que en Rovio tienen muchos problemas con la piratería "no sólo en aplicaciones", dice Hed, "sino especialmente en productos de consumo. Hay toneladas y toneladas de merchandise ahí fuera, especialmente en Asia, que no son productos licenciados".

 

Rovio es la empresa responsable de Angry Birds, uno de los juegos móviles más descargados del mundo. Se estima que desde su lanzamiento en 2009 el juego se ha descargado más de 500 millones de veces, contando las versiones para las distintas plataformas.

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...