hivitro Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 ::[DESCRIPCION]:: Cambia las Imagenes Originales de Interlude por las de Kamael cuando iniciamos el cliente. ::[REQUERIMIENTOS]:: Tener instalado LINEAGE II INTERLUDE ::[iNSTALACION]:: Copiar las imagenes dentro del directorio de Lineage ..//systextures/ ::[Agradecimientos]:: Al Autor Original, del cual no tengo ningun dato. ::[DOWNLOAD]::
_-Tom-_ Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 mm... ya probaste esto no? no quiero que se me buguee mas el interlude desime si lo pongo o no :confused: Server Info Vota por MOBZONE AQUI
hivitro Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Si realmente es una modificacion muy simple, que solo cambia unos archivos .bmp por otros.
_-Tom-_ Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 jaja ya lo puse... aunque no es la gran cosa Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 q buen dato lo voy a probar, aunq ya me baje el installer de Kamael:p
Publicaciones recomendadas