hivitro Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Yo me anoto como fan de muchos animes y realmente mas alla de que miro todo tipo de ovas y peliculas principalmente, se me ocurrio crear una seccion off topic dedicado a este tema. Que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkanael Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 raro pero esta buena la idea, cuenten conmigo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 si van a crear un offtopic de anime.. espero que tengas muchos seguidores o sera un total fracaso.. a mi me gusta, pero no taaanto, pero no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 ultimo que vi en pagina rusa es un istoria que japon en 2070 querian cambiar gente por clones y casy mataron toda poblasion de japon , solo quedaron los androides . Bueno anime sellama Agente Vexille. ta muy bueno recomiendo, ba si legusta final fentazy:p :p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Si mi concepto a todo esto es Generar espacios que nos agraden. Secciones nuevas, que sean interesantes para todos por decirlo de alguna manera. Y sobre todo si cada uno de nosotros vemos algo que querramos Aportar, clasificar y postear, podamos hacerlo. Asi que estaremos pronto pensando en nuevas secciones, crear una especie de standares para las mismas, o normas Genericas que sean lo mas practicas posibles y cuando tengamos arreglado esto, le damos un empujon hacia adelante asi arrancamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 si van a crear un offtopic de anime.. espero que tengas muchos seguidores o sera un total fracaso.. a mi me gusta, pero no taaanto, pero no me convence igual que a seian.. ami me gusta pero no tanto... asi uque me da igual Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas