darkanael Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 cuando este on el server voy a investigar
Crimson Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 algunas de las zonas nuevas agregadas en kamael, puras islas fantasy: el parke de diversiones al norte prayer: al costado de alligator en heine hell bound: se ve como un remolino en el mapa oficial, es la q esta al sur de todo soul: donde empieza la raza kamael creo q hay un par de zonas mas sueltas pero esas son las mas interesantes PD: Eros el server es interlude a menos q pongan denuevo el kamael no se va a poder visitar..
_-Tom-_ Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 algunas de las zonas nuevas agregadas en kamael, puras islas fantasy: el parke de diversiones al norte prayer: al costado de alligator en heine hell bound: se ve como un remolino en el mapa oficial, es la q esta al sur de todo soul: donde empieza la raza kamael creo q hay un par de zonas mas sueltas pero esas son las mas interesantes PD: Eros el server es interlude a menos q pongan denuevo el kamael no se va a poder visitar.. me parese que no hay mas lugares nuevos que esos Server Info Vota por MOBZONE AQUI
mult_dark Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Publicado 19 de Julio del 2008 Esta Bakan El Mapa Es Igual Como El Google Earth Jejejejeje that the force be with:D QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Publicaciones recomendadas