hivitro Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Conectar Lineage mendiante HOST. rev.1 :: 09-04-2008 Conectar un cliente Lineage II, sin importar que version sea mediante el archivo de host de Windows, es una forma de poder jugar a un servidor sin la necesidad de Parches o modificaciones en el cliente, por el contrario, se puede jugar a cualquier servidor con el cliente original Muchos coinciden en que bajar lo que comunmente llamamos parche es mejor, ya que el cliente abre directamente la conexion hacia el server que queremos, asi como pueden traer customizaciones como el zoom infinito, modificaciones en algunas texturas, el brillo de armas modificado, etc. Pero a la ves justamente esto es un motivo para que si existe alguna diferencia entre la version del juego que tenemos como cliente, y el parche que instalamos, nos empiece a tirar criticos o errores que de otra manera no tendria que porque darnos o no nos daba con el cliente original. Justamente por eso, jugar con el cliente original modificando el host es una buena forma de saber si el parche que instalamos es el causante de un Error critico que nos tira el juego al cargarlo. Como jugar entonces, a un servidor mediante host: Lo primero que necesitamos, es la direccion IP del servidor, en nuestro caso, Mobzone Argentina tiene la IP 190.92.166.5 Esta IP, la vamos a Agregar en el archivo de host de windows, ubicando dentro de : C:\windows\system32\drivers\etc Cuando editamos este archivo vemos por ejemplo algo asi: # Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp. # # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows. # # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente. # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio. # # # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#" # # Por ejemplo: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x 127.0.0.1 localhost 190.92.166.5 L2authd.Lineage2.com Lo que hicimos en este caso, es agregarle la direccion que tienen por default los servidores Lineage II, que es: L2authd.Lineage2.com a la direccion del server que queremos jugar. De esta manera, al abrir el cliente original, sin modificacion alguna, directamente se conecta con nuestro servidor. Les dejo junto al mensaje un archivo de host listo para pegarlo sobre el original y de esta manera al abrir un cliente original, sin modificaciones del system ni parches, se conecte a nuestro server. 1
FENIXRU Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Lo hice como escribiste , pero al interlude entro , pero en kamael no me logea directamente :confused: 1 Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
fumineo Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 hivitro...... sobre escribi mi host original de windows creo que esa es una de las cosas que no me deja jugar porfavor que alguien suba un host sin modificar de windows .... 1
hivitro Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Al finalizar el post, tiene como archivo adjunto un host. bajate ese archivo y copialo en tu pc tal como esta explicado. saludos. 1
Eragon Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 hum.. yo tenia un host con muchas mas direcciones, y al sobreescribirlo ya no tube ninguna mas.. es algo grave eso? 1
_-Tom-_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 hum.. yo tenia un host con muchas mas direcciones, y al sobreescribirlo ya no tube ninguna mas.. es algo grave eso? siy o tenia otros host.. pero las saque.. sirven para algo? 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 no creo q sirvan de mucho, bah, depende, yo x ej tengo un windows q q tiene un monton de programas q "supuestamente" estan "licenciados" y tengo un host xa cada programa, si borro uno se me caga el programa a largo plazo, osea, los errores tipicos q te tira la maq sin saber xq, solo se adelantan si borra los host...o x lo menos eso tengo entendido 1
Publicaciones recomendadas