fumineo Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2008 buenas quiero aprender como se hace un video sin tener que usar el hyper cam alguien me podria explicar tengo entendido que sei y hivitro saben pero necesito una explicacion almenos xP desde ya gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Para practicar, entra a www.fraps.com y baja el fraps que te deja grabar 30 segundos. Si conseguis de internet uno crackeado mejor, sino te lo paso x msn ya que pesa poco. Lo malo del fraps es que graba TAL CUAL jugas... por eso muchas veces, conviene Capturar con la camara de Lineage, y luego, reproducir la jugada y CAPTURAR la jugada ya grabada. De esa manera lo manejas a tu gusto como queda el video final. Vamos a trabajar luego en ese tema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2008 si tenes uno que grave mas de 30 segundos y se pueda editar con windows movie marker te agradeceria que me lo pases mi mail es fumiescandalos@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas