Eragon Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 si mis ojos no me mienten, o la pagina de donde la saque... supuestamente estas serian algunas imagenes del L3 robadas dsp se vera si son verdaderas ... altos graficos tiene si son
soyrept Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Jjojjoojoj que pedazo de pick si que tiene buenos graficos
belzebu Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 ahi es cuando nos tenemos q conseguir maquinas con 2gb de ram
FENIXRU Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Asi ya empiesa nueva generacion de los juegos :p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
_-Tom-_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Mi placa resistio c4 e interlude... pero esto :eek: :eek: :eek: tendre que comprarme de 1 gb!!!! PD:les dije que hiba a salir lineage 3!!! PD2mi pc tiene 2gb MUAJAJAJAJAJ PD3:no tiene placa ouch... Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Posible robo del Codigo de Lineage III NCSOFT está investigando el posible robo de código de Lineage III. La policía norcoreana sospecha de siete antiguos empleados que supuestamente podrían haber empezado a sacar el código del juego vía E-mail o por medios portables en septiembre del año pasado, estos empleados, que dejaron la compañía en febrero, fueron entrevistados por una compañía japonesa y durante esta entrevista la policía cree que el código en cuestión fue presentado y supuestamente copiado. Un representante de la compañía estima los daños de este robo en más de un 1 billón de dólares. ¿Pasará lo mismo que con el Half Life 2? Ya van 2 robos con el L2 y esta.... ya la tercera mmm :rolleyes: Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Publicaciones recomendadas