Eragon Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2008 Bueno Gente... me voy a tomar unas vacaciones fuera, cerca de la playa jaja... por lo que no me veran la cara por un tiempo. nos vemos y espero que se diviertan Hasta el Lunes! Atte Eragon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2008 Estamos todos iguales, realmente Enero por mas que no quieras y no puedas ir a ningun lado... Tu cabeza siempre esta en otra, no quiere saber nada de trabajar ni nada.... Asi que a disfrutar los dias de vacaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Estamos todos iguales, realmente Enero por mas que no quieras y no puedas ir a ningun lado... Tu cabeza siempre esta en otra, no quiere saber nada de trabajar ni nada.... Asi que a disfrutar los dias de vacaciones. Saludos. y yo para olvidarme mi cuenta que la pases bien Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 ya volvi... llego la accion al server! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpepi Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 ya volvi... llego la accion al server! No habran sido muy largas tus vacaciones? Te tomastes como 4 dias... Mira que el año se hace largo despues :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 jaja.. se.. en el año igual tengo mas vacaciones... pero salteadas igual ahora estoy de vacaciones .. pero en casa saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airzedang Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 = si te tomas unas vaciones muy largas te aburris ejjeje:D saludos pd.. ya te vi esta maniana jeje linda imagen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas