Jump to content

Microsoft, Yahoo y AOL salen a competir contra Google


NEO

Publicaciones recomendadas

Para entender los motivos no hace falta mirar más que a un mercado de las búsquedas altamente tomado por Google, donde el uso de Bing es meramente una consecuencia de venir por defecto como motor de búsquedas de Internet Explorer. En este marco, Yahoo y Microsoft deciden realizar una modificación cuantitativa y cualitativa a la inversión y desarrollo sobre su plataforma de búsquedas, siendo así que, siempre trabajando de forma autónoma.

 

 

F231x500y500-1.jpg

 

Microsoft proveerá la tecnología para realizar las búsquedas algorítmicas, que es lo que actualmente vemos funcionar bien en Bing. Por otra parte, también utilizará el AdCenter como fuerte impulso para el patrocinio de los resultados, por lo que a nivel comercial Yahoo! se verá afectado positivamente por esto, aunque no ganará dinero sin trabajar, ya que se ocupará de las grandes cuentas de publicidad que requieran de gran volumen de almacenamiento y servicios asistenciales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...