Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Como hago para poner el L2 en Windows mode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 alt + enter si es en modo ventana VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 alt + enter si es en modo ventana si ya vi..jaja gracias igual PD: se me acabaron los SSD..y estoy a los Dagasos (soy arkero) XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 si ya vi..jaja gracias igual PD: se me acabaron los SSD..y estoy a los Dagasos (soy arkero) XDXD Vas a tener que negociar con Petiso que es el unico que los puede hacer. A mi me faltan los recipes aun. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Vas a tener que negociar con Petiso que es el unico que los puede hacer. A mi me faltan los recipes aun. saludos. jaja... si.. ya lo eh hecho..pero el petiso no entra.. dsp le pido (y habra que buscar luego el reciepo de los BSSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas