Bufalo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2011 La verdad muy bueno estuvo el siege, nos divertimos mucho un agradecimiento a los que ayudaron a Diego a tomar Heine ( ximp, emma, pato, sfer, luis, fer, martin, walter, ale ) si me olvido de alguno perdon ahora a disfrutarlo diego y un aplauso para hivi, el server se porto 10 puntos, nada de lag durante el siege, ni cuando se vinieron todos los guard, andubo todo muy bien :cool: PD: como siempre me olvide de sacar fotos si alguno tiene alguna que la ponga PD: es Darkside, perdon diego 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airzedang Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2011 Felicidades ,asi q ahora estan empezando a tomar los otros castle esperemos que tomen todos los castles linda imagen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramones Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias bufa me ganaste de mano con el postxD. Muchas Gracias a todos los q ayudaron con el 7s y en especial a los q puedieron ir al siege. yo tampoco saque screen =s estaba muy entretenido matando guards (o corriendo a buscar pow =P), si alguno saco escreen q la suba xfa (amenos q este loviatar en el piso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2011 Mas que bien Felicitaciones!! Ayudo tener los Geodatas y Pathnodes? Supongo que asi es la unica manera real de no morir en el intento al tratar de hacer un Siege. Bufa, vos podes corregir el titulo, si pones Editar Mensaje -> Ir a avanzados y ahi lo editas, yo ahora lo corrijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2011 grs hivi , ya te dije que soy manko para el foro jajaja:p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senya Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tarde pero va igual...felicitaciones Die!!!!! lo pasamos muy bien ...y a todos la verdad, no habiamos jugado en equipo asi no? y la verdad salio bastante bien, de cada vez se aprende algo y eso es importante. Besos a todos y todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas