fumineo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 http://blog.plaync.jp/lineage2/tb/73356.slog el objetivo es conseguir todos los items . hay un lugar de craft donde si consigen los mats van al libro y craftean em pd: si saben como pasar la parte de hielo diganme con screen pliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKIRA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Fumi Te fijas Bien el Link porque me da Error... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Fumi Te fijas Bien el Link porque me da Error... ups cerraron el blog ahora te pongo otro link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 ups cerraron el blogahora te pongo otro link aca esta el otro link este es de minijuegos ... http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5286 aun asi esta en japones pero muchas cosas en ingles otras graficas y cualquiera que use el 1 % de su cerebro lo entiende menos yo la parte de la oscuridad me caigo >.< pd:despues de la de hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 LA VERDAD NO SAfo de agarrar 9 items... lo unico que tengo que usar son las felchas?? no se que hacer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 LA VERDAD NO SAfo de agarrar 9 items... lo unico que tengo que usar son las felchas?? no se que hacer!! no si crafteaste el iman o otras cosas se usa con el mouse decime donde te trabaste ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 no si crafteaste el iman o otras cosas se usa con el mouse decime donde te trabaste ? cuando consegui la llaver para abrir puertas color plata.. dsp de abrir todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 yo me quede en la parte que agarro el 3er item se me cierra la puerta y no se que hacer!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo ahora me quede en una parte donde hay vias (creo q en el mismo lugar q sei) Atte Sparrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo ahora me quede en una parte donde hay vias (creo q en el mismo lugar q sei) Atte Sparrow da. yo ya pude pasar por muchos lugares.. ya voy como 25 objetos... spa. tene cuidado que hay lugares donde la pared es falsa y podes pasar por al lado , en el espiral haay yuna pared falsa abajo.. buscala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 que pared falza sei???? yo no encuentro ninguna no entiendo porque esta en chino Atte sparrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 que pared falza sei???? yo no encuentro ninguna no entiendo porque esta en chino Atte sparrow japones ... dije que es japones ... y en donde se cierra la puerta fijate las paredes hay una donde esta abierta siempre fijate la sombra de las paredes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Me lo gane al 100% que suerte Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2008 que groso yo llegue a 46 % hasta la cueva oscura nomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2008 yo llege a 97% jeje y no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2008 ja hase 5 meses lo jugue ya no me acuerdo como era Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sholines Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 me quede travado en el pusle de hielo agarro el primero pero el 2 no se como llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas