Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno..inaguracion de mis primeras fotos.. Una escapada hacia la ciudad con el groso de Petiso ^^ (haber si algun dia crece 10 cm el enano jajaja... y haber si algun día llego a ser con mas masa muscular..) y algunas foticos de mi pj principal en Rune Harbor.. jaja.. hasta alla legamos con Petiso.. recorriendo el mundo^^
Seian Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 otras foticos mas Otra salida más buscando recieps (bo..tienen que entrar algun día y ispear haber si andamos... necesito gente adentro:o ) Esta es Sabri, unq querida amiga y fiel companiera Sei, Sabri y el octupedo feo del basilisco ese (la saque justop cuando miraba a la camara xDxD.. despues de que saque la foto.. el flash lo puso loquito y lo tube que matar.. que lastima..nos estabamos haciendo muy bueenos amigos... y bue... :D xDXDXDXD)
Elpepi Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy buenas Fotos, se ve que jugas con bastante definicion. Se ven de 10!.
Seian Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muy buenas Fotos, se ve que jugas con bastante definicion. Se ven de 10!. grax^^.. esq cuando juego con solo un lineage.. uso los graficos casi maximos.. pero cuando tengo 2 L2 al mismo tiempo.. ya no pueod hacerlo eso..porque se me tranca cada tanto y me va re lento.. por lo tanto redusco uno al tope.. y el otro depende de donde este.. lo redusco o lo dejo con los graficos buenos dentro de poco agrego otras (solo que el estupido de mi hermano quemo la PC la cual me conecto a internet.. y como el router anda pa la mona.. por ahora no podre conectarme (hasta denoche..muahahaha)) quiero una foto con todos BO. diganme los nombres de sus pj.. asi cuando entro wispeo haber si estan
FENIXRU Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 y algunos fotitos mas: By:FENIXRU Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
Seian Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 mas fotos ^^ Miren lo que es una maga Arquera (ta muy sexy) Aca con Sei (de amarillo patito jajaj) Aca ccon Petiso y Hivi (Petiso y yo comprando en el lux)
Seian Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 mas fotos.. (hace tiempo no posteo jaja) tomando una siesta en el Sopi (Pero como nos hicieron comer piso (estaba bugueada la sala, por eso morimos asijaja) alguna vez vieron a Baium en Aden?.. y pisando a Hivitro.. no saben lo que se pierden jajaj Y A ANTHARAS!!!!
Elpepi Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Que bueno ese Dragon!!!! Esta como para decirle algo y que se enoje :cool:
Seian Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 MIRA; DISPARANDO DESDE LAS COLINAS jajaja y aca Intentando Sacar un pez gordo!.. estoy con Tom y Sabri ^^
_-Tom-_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 no veo la ultima foto uh Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Seian Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 no veo la ultima foto uh a ver, proba si se ve ahora!
_-Tom-_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 a ver, proba si se ve ahora! si ahora se ve ^^ . Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 foticos! Yo. Con el lad ese (deve ser amigo del basilisco !) Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Seian Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 foticos! Yo. Con el lad ese (deve ser amigo del basilisco !) jajajaj tan muy buienas.. de hecho, es el tio del basilisco jaja
_-Tom-_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 FELISIDADES! Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Seian Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 no me jodan que no esta salada esta foto con la luna atras NO ES PHOTOSHOP!!! ES ASI!! ^^
_-Tom-_ Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 es para ponerla en el escritorio!!!!!!!!! Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Alejandro Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 ehh -.- quien les autrizo sacarle foto a agustina -.- Es mia y solo mia!!! miren =D : esto lo demuestra ^^ jojo: y despues por agus hise gimnasia para ponerme en forma y soy mas guapo =D [por lomenos eso dice ella ](jaja):
FENIXRU Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy bueno foto del ojo Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<
Seian Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 hey.. yo no fui.. estaba ahi y se colo en la foto agustina... es mas.. dijimos.. whisky, y aparecio ella asi nomas jaja buenas fotos ale!!
Alejandro Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 cuando tenga tiempo traigo mas una de otro server en el q fui overlord y me lleve 1 mago y una daguera a la ves juaz (ellos comenzarona a atacar )
Seian Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 saben que si le dan de comer mas veces a un buffalo o a un kookaburra de farm.. se te puede pasar a tu bando? por un tiempo miren esto
fumineo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 lamento decirtelo sei pero las 2 veces te metieron los cuernos T_T lloren por sei T_T
_-Tom-_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 lamento decirtelo sei pero las 2 veces te metieron los cuernos T_T lloren por sei T_T jaja si lo arrastro a sei desde farm a giran xDDDD Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hace mucho que no se postea aca pongan sus fotos! aca tengo dos del pasado Tom has slaughtered NerCiCe mi unico pk 99.99% ! Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Publicaciones recomendadas