Seian Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 uh cierto jajaja que yo le gane a zyporah con una enana lvl 45 y el era lvl 52 o por ahi jajaja esa vez que te pusiste pk fue porque le dimo con todos a el.. y el ultimo impacto se lo diste vos q recuerdos.. ni me acordaba de esto
_-Tom-_ Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 uh cierto jajaja que yo le gane a zyporah con una enana lvl 45 y el era lvl 52 o por ahi jajaja esa vez que te pusiste pk fue porque le dimo con todos a el.. y el ultimo impacto se lo diste vos q recuerdos.. ni me acordaba de esto pues yo te obligo a recordar Server Info Vota por MOBZONE AQUI
airzedang Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 aca les dejo algunas mias : esta es e forge of the god ,estabamos sacando partes de la arcana mace ejej y esta en la isla primitiva ,matamos ese dia 5 tyranos creo jejej nos vemoos linda imagen no?
_-Tom-_ Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 se ve pixelado polar... porque? y matamos como 5 o 6 Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Crimson Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 amm.. matamos 6 tiranos y en la ultima foto parece q el dino rex estaba masticando a polar y raven era el siguiente..
Ravensburg Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 jajaja si tenes razon Parecia Jurasic Park
_-Tom-_ Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 yo estaba detras, me pegaba con l a cola xXD Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 jejeje:D q buenas fotos, tenes q ser fotografo jajajajajaja, me copo la de Baium:D
_-Tom-_ Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ahora somos inparables (no tanto ) Cerca de Antharas Con toda la Sala Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 "Fue sin querer queriendo" no enserio no sabia que te iba a matar solo un skill Ojo con el ojo Ganador Eida! Preparandonos La mascota de Amalia Dino Rex! Eragon por la noche Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Crimson Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 te pasastes tom! estan re grosas todas las fotos! y see, yo quiero una mascota asi en amalia ajajaja
darkanael Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 no me voy a cansar de repetirlo: MUUUUY BUENAS FOTOS:D pareces figuretti jejejejje estas en todas:D
_-Tom-_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 no pierdo 1 todavian faltan otras 250 fotos :cool: Osadia en TOI 7 por la Noche Proximamente mas y mas fotos Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 muy buenas tus fotos, pero en la ultima xq se ve el suelo gris??
_-Tom-_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 error de textura :mad: Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Tom Returns! Server Info Vota por MOBZONE AQUI
_-Tom-_ Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Raid Boss! Preparandonos Atacando al Raid Aca Gnostic se le estaba empesando a abollar la nighmare Cursed Man :cool: Casi, Casi Death Extra: Me mira Server Info Vota por MOBZONE AQUI
Seian Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Para tom que quiere ver como veia el agua aquella tarde de juego xDD.. a ver si vos la vez asi algun dia aparte Disparando al trasero de ravens jejej
_-Tom-_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 zarpado proximamente mas foto raid! Server Info Vota por MOBZONE AQUI
darkanael Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 q grosa la forod el raid:D ese no lo conocia:p q les dropeo de copado?:confused:
Crimson Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 q grosa la forod el raid:D ese no lo conocia:p q les dropeo de copado?:confused: fue re triste el drop, algunos enchant armor S y 81 partes imperial crusader (no me acuerdo de q parte gaiters o breastplate )
darkanael Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 81 partes de imperial crusader:eek: te parece triste???:eek:
Crimson Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 81 partes de imperial crusader:eek: te parece triste???:eek: se, yo queria entero
darkanael Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 no cambias mas:p siempre tan optimista:)
Publicaciones recomendadas