maes. Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Holas feitos :D pase a saludar Les deseo a todos Felices fiestas x adelantado pq no entro nunk a este foro. Diego toda la suerte en lo q hagas y a todos los demas tambn .FENIXRU aver cuando armas el clan Panter de vuelta ^^ y te la pasas en el server 4 como en los viejos tiempos (vos sabes de q te hablo ). nos vemos cuidensennnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Holas feitos :D pase a saludar Les deseo a todos Felices fiestas x adelantado pq no entro nunk a este foro. Diego toda la suerte en lo q hagas y a todos los demas tambn .FENIXRU aver cuando armas el clan Panter de vuelta ^^ y te la pasas en el server 4 como en los viejos tiempos (vos sabes de q te hablo ). nos vemos cuidensennnn. ea.. quien es Maes?... y se va sin saludarme si es panter -.-'' igual y afue jaja.. felices fiestas.. PD: me pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maes. Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 ea.. quien es Maes?... y se va sin saludarme si es panter -.-'' igual y afue jaja.. felices fiestas.. PD: me pase No fui integrante de Panter, pero INCANNU Osea -Ayax- es mi amigo en la vida real y taba en ese clan, se la pasaba en el server 4 junto con FENIXRU y los demas integrantes, era re groso ver siempre a los Panteros en el server 4, despues fueron desapareciendo a medida q se iban al Lineage del arg.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Jojojo vos hablas de server Mu :p :p que epokas ......Mandale un habrazo enorme a mi amigaso INCANU es una masa.....que bueno escuchar estos nombres viejos, que te atren lindos recuerdos Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Maes es amigo nuestro desde el Mu, con Su Bk Dkfort. Su mago Maestrulli y su elfa C4mila, hemos peleado muchas noches contra otros clanes, ya que al igual que yo Maes pelea con 3 personajes a la vez dentro del mu, asi que simplemente nosotros 2 dabamos paliza a varios :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas