HITMAN Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2011 La netbook Lamborghini VX6S inspirada en el coche de carrera ha hecho otra aparición para confirmar que va a salir pronto equipada con el nuevo procesador Intel Atom D2700 (2,13 GHz) de doble núcleo que forma parte de la plataforma Cedar Trail. Viendose más o menos igual que su predecesora equipada con Atom D525, la VX6S incorpora una pantalla de 12.1 pulgadas (1366 x 768) con retroiluminación LED, 2/4GB de RAM, gráficos Radeon 6470M, un disco duro a 5400RPM (se dice que sera de 500GB), WiFi 802,11 b/g/n , Bluetooth 3.0, un lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, una salida HDMI y una batería de 5200 mAh. La Asus Lamborghini VX6S por el momento no tiene precio. Tecnologiabit 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 16 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2011 Creo que seria lo unico que diga Lamborghini que me podria comprar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinigami Publicado 29 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2011 Creo que seria lo unico que diga Lamborghini que me podria comprar.. Si el celular de Ferrari, la notebook de Lamborguini y la lapicera de Porche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas