airzedang Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 espero que les haya gustado saludos pd...al menos diganme si les gusto o no pd2: tengo otras 40 fotos mas jeje linda imagen no?
Eragon Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 siempre jugas con 1 barra? estan buenas las fotos suerte atte Eragon
airzedang Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 gracias y si siempre juego con una sola barra saludos pd... tengo otras barras hechas pero me es mas facil hacer alt+f nº(osea el f donde estan los comandos deseados) linda imagen no?
AKIRA Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 No sabia que habia tomado un castillo, veo que en la que estan todos juntos ya tienen uno?
airzedang Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 nop solo llegamos a esa sala falto que interectue con el objeto sagrado el lider pero no estaba online (digo lider para que no se sienta mal ..) por eso vez que aun tenemos la espadita saludos linda imagen no?
hivitro Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 nop solo llegamos a esa sala falto que interectue con el objeto sagrado el lider pero no estaba online (digo lider para que no se sienta mal ..) por eso vez que aun tenemos la espadita saludos .. Objeto sagrado... ya no saben como nonbrarme.. .
airzedang Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 para no crear otro tema algunas imagenes de mikaela paseando por alli eida y polar en una party polar frente anthatas y un saludo :) :) pd agrego otra foto linda imagen no?
Bufalo Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 muy buenas fotos pola, pero falta con arcana mace +20 =)
Publicaciones recomendadas