Jump to content

Intento Robar, lo matan y la familia acusa al comercio


Constantine

Publicaciones recomendadas

Un joven fue asesinado a balazos luego de asaltar una carnicería en Quilmes, lo que motivó que sus familiares y amigos intentaran incendiar el comercio, aunque fueron dispersados por la Policía.

 

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el hecho, al que calificó como "muy confuso", ocurrió el sábado a la tarde en la carnicería "Mi Reina", ubicada en la esquina de las calles 330 Bis y Martín Rodríguez.

 

Allí entró a robar armado con una pistola el “Pocho”, un joven de 26 años que ya había asaltado el local en varias oportunidades.

 

Luego, el delincuente escapó y cuando se encontraba en la calle, a varios metros del comercio, fue atacado a balazos por ocupantes de una camioneta.

 

El joven fue trasladado por un familiar hasta un hospital de la zona, donde horas después murió.

 

Familiares y amigos del joven muerto, que vivía en el barrio "El Papelero", a unas cuatro cuadras de la carnicería, intentaron incendiar el local pero fueron dispersados por policías.

 

El caso, caratulado “homicidio en ocasión de robo”, es investigado por personal de la comisaría 3ª de Quilmes y de la UFI 4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...