Jump to content

Juanita Viale confirmo su nuevo embarazo de tres meses... De quien?


El_Tano

Publicaciones recomendadas

Con mucha cintura televisiva y dejando muy en claro el clima amigable, Susana la presentó con halagos: “Ella no es muy de notas, pero yo soy como la tía Su”. Luego, la abrazó fuerte, la besó y le dijo: “Mi chiquitita”. Juanita, se mostró muy elegante, sonriente y tranquila. Y fue allí donde anunció públicamente su embarazo de 3 meses.

 

“Estamos todos muy felices. Estoy con un poco de náuseas, pero trabajar me ayuda”, dijo la actriz en relación a la obra teatral que Susana llamó erróneamente “La Ceremonia” en lugar de “La Celebración”, lo que fue tomado con humor por la nieta de Mirtha Legrand: “Y sí, la obra es una ceremonia”, le contestó Juana entre risas. “Mi marido me paga el sueldo”, agregó para minimizar el error de Susana y expresó: “Me enorgullece que Gonzalo sea el productor de esta obra”.

 

JuanadistendidaalegrelivingSusana_CLAIMA-1.jpg

 

La diva comenzó a preguntarle por su exposición y su relación con los medios de comunicación. “La exposición es como la herencia que me tocó”, explicó la actriz, quien habló muy bien de su familia, pese a las versiones de peleas de la joven con su abuela tras las fotos que la mostraron besándose con Lousteau en un auto cuando ella estaba embarazada de ocho meses. Al respecto, dijo: “Somos una familia muy unida a pesar de que nos peleamos. Con Nacho (hermano de la actriz) nos amamos y nos odiamos. Con mamá soy muy de charla. No sé si soy rebelde, creo en lo que pienso y en lo que siento. Me molesta que me digan todo el tiempo lo que está bien y lo que está mal”.

 

Luego, Susana comenzó a hablar sobre las declaraciones de amor de Gonzalo Valenzuela en Sábado Bus, a lo que Juana agregó: “Estaba en mi cama viéndolo y le decía a Silvestre (su hijo) ´necesito escuchar a papá´. Es el hombre, se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vi en el programa”. Inmediatamente, comenzó el relato de cómo se conoció la pareja mientras grababan el programa “Doble Vida”.

 

“Gonzalo es chapado a la antigua. Es muy respetuoso, pero tiene carácter. No sabes los puntos que me pone. Yo necesito una personalidad así. Es muy divertido, le encanta leer, la música y es hipersensible”, declaró la actriz. Con mucha sutileza Susana le dijo: “Bueno Juana, no podes pensar más en otro”. Si bien en todo el programa se hizo alusión a su affaire con Lousteau, nunca se lo mencionó.

 

“Uno tampoco tiene que justificarse con los altibajos de la pareja. La experiencia que tuvimos (con Gonzalo) nos unió mucho más. Vivimos las peores miserias, dolores y las mejores alegrías. Con Gonzalo ya nos vimos los huesos y nos volvimos a elegir. Ya no creo que exista un alguien o un algo que nos pueda separar”, confesó Juanita, tras aclarar que ella podría perdonar una infidelidad.

 

Recuperada de su operación de apendicitis, la actriz se emocionó cuando la diva le habló de Ringo, el bebé que murió después de haber nacido. La actriz aguantó el llanto y dijo: “Es tremendo que pase con un embarazo tan avanzado. Es como que te saquen una parte de vos. (Toma agua) Yo creo que a muchas madres les ha pasado esto. Con amor, el dolor se supera. Y Gon que es un hombe de fierro, siempre al pie del cañón. Fue duro pero ya estamos bien. Se necesita mucho diálogo. Con Gonzalo hablamos mucho todo el tiempo”.

 

En un clima de distensión y naturalidad, la diva se despidió de Juanita con flores, besos y más abrazos: “Te amo, te quiero. Espero que seas muy feliz”. “Gracias, la pasé muy bien”, concluyó la actriz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no sabias esta parte...

 

Se sentó en el living, confirmó su embarazo, habló de cómo la pareja superó su infidelidad con Martín Lousteau (sin decir nunca esa palabra), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió de una manera descontracturada a las fotos prohibidas con Gonzalo Valenzuela que revolucionaron la Web.

 

La de Juana Viale era, sin dudas, la entrevista más esperada del año. Motivos sobraban. Y la consiguió Susana Giménez. O mejor dicho, su producción. La misma noche que la diva tuvo a Lenny Kravitz cantando en su estudio, se dio el lujo de tener la exclusiva con la nieta de Mirtha Legrand. Pero el cantante neoyorquino no habría sido el único que se llevó unos billeteres por su paso por el ciclo insignia de Telefe.

 

Según manifestó esta mañana el periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos" a cambio de la nota que le dio a Susana altos picos de rating y un promedio de 17.8 puntos (alrededor de 1.700.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...