Jump to content

Captchatrader, saltar los Capchas de Megauploads y otros sitios y gana puntos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vengo a ofrecerles una alternativa a los captchas que les da Fileserve y otras pagina similares

Lo cierto que todavía no existe un anti-captcha eficaz como el anti-captcha que se necesitaba con Megaupload, ustedes deben estar preguntándose ¿y qué mierda nos venís a ofrecer entonces? Bueno… permítanme ir por partes

sitio-1.png

Primero entran a captchatrader.com, solo por registrarse te dan 100 puntos

¿Y para qué son esos puntos? Bueno, por cada captcha que tengan que resolver, ya sea de Fileserve o cualquier otra página, se los resuelven automáticamente con un costo de 10 puntos

¿Y que resuelve el captcha? Lo resuelve un ser humano, como vos, QUE NECESITA PUNTOS

¿Estamos hablando de esos punto que te dan al registrarte? Si, de eso mismo. Cuando te quedas sin puntos, podes adquirirlos de 2 formas:

1. Podes pagar

2. Podes ir a la parte de “Earn Credits” y empezar a resolver captchas

¿O sea que al final si resuelvo captchas, entonces donde está la ventaja en todo esto? Sip, básicamente que en lugar de resolver los captchas por cada descarga que comienza, lo hace alguien más por vos, podes hacerte unos puntos y ponerte a viciar mientras tanto, y no tendrías que andar haciendo Alt+Tab

¿Cada cuanto llega un captcha? Difícil es decirlo, pero como mucho tardara un minuto, pero por lo general llegan rápido los captchas

¿Y cuántos puntos me dan por cada captcha que resuelvo? 7 puntos

OK, Me gusto la idea, ¿Como lo implemento a mi gestor de descargas? Entras a la sección “download” de la página, y buscas el de tu gestor de descargas. Actualmente soporta 4 gestores de descarga: Fritz!Load, JDownloader, Mipony y pyLoad, descargan el que les correspondan y lo instalan como un complemento más para el programa, después, cuando ejecutan el programa, le configuran su nombre de usuario y contraseña, y listo

Como nota extra, quiero recomendar mucho el Mipony sobre el JDownloader

¿Y esto por qué? porque JDownloader es Java, el java en PCs es una vitalización, por ende consume MUCHO microprocesador, Mipony utiliza el Framework .NET 2.0, si bien tanto Java o .NET terminan siendo una capa más en la estructura del sistema operativo, .NET no es una vitalización, lo que reduce el uso de microprocesador

¿Y qué me decís de la RAM, al ser una capa más en el Sistema Operativo? Si, y si sacas cuenta, .NET sale ganando por mucho

Espero que les haya gustado este… tutorial, si se le puede decir así

SITIO OFICIAL

www.captchatrader.com