Constantine Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Lógicamente, la versión de PC será la más vistosa de todas, aunque hará falta disponer de un equipo a la altura de las circunstancias para disfrutar de ella. Para disipar las dudas, Bethesda ha publicado los requisitos mínimos y recomendados del nuevo título concebido por los padres del shooter subjetivo. Que tengáis suerte. Requisitos mínimos de ‘Rage’ Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7 Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente AMD Memoria: 2 GB Espacio en disco duro: 25 GB Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200 Requisitos recomendados de ‘Rage’ Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7 Procesador: Intel Core 2 Quad o equivalente AMD Memoria: 4 GB Espacio en disco duro: 25 GB Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550 Si no llegáis al listón mínimo, recordad que ‘Rage’ también sale a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, e incluso habrá versión para Mac. Todas ellas llegarán a Europa el próximo 7 de octubre, cargadas de acción a lo bestia, ambientes post apocalípticos y muchos mutantes para aniquilar. VIA
Bufalo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 noo le regale la 9800gtx a mi sobrino si total con la 8800gt me sobraba para el l2:( bueno me voy a pegar un tiro en las bolas ahi vengo :mad: el resto de los requisitos los cumplo tengo core 2 quad 9300, 8 gigas ddr3 y 61 gigas libres en el c :cool:
hivitro Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Lo puedo correr en mi notebook con requisitos minimos, justo tiene un doble nucleo con Ati 4200 HD, y 4GB Ram. Lo interesante es que pesa ya 25 GB instalado? Debe ser un cliente tipo Aion para bajarlo entre 12 y 15GB. Vamos a ver con que nos sorprende Id software. Esta foto, no parece el Capitan America pero ya hecho mierda??
Publicaciones recomendadas