Jump to content

Corte de Autopista por parte de vecinos de villa 31

NEO

Publicaciones recomendadas

Lo lamentable es que cortes la autpista a la gente, porque el gobierno no cumple con promesas.. lo unico que es seguro con todo esto, es que a estos vecinos de la Villa 31, no les interesa ni resperan para nadapara NADA la vida de las demas personas. En pocas palabras, se cagan en todos y solo ven sus problemas a partir de generarles problemas a los demas. Son una verguenza!

Una protesta de vecinos de la villa 31 de Retiro obligó esta mañana a cortar el tránsito en ambas manos de la autopista Illia, a la altura de Retiro. La Policía desvía a los automovilistas que viajan hacia el centro por la bajada de Sarmiento, pero ya recomiendan utilizar otras salidas por el caudal de tránsito. Los que circulan por la 9 de Julio deben desviarse a la altura de la calle Arroyo y seguir por Libertador.

Vecinos de la villa 31 protestan por los sucesivos cortes de la energía y el "incumplimiento de promesas" de fuentes laborales "realizadas por el PRO durante la última campaña". Recomiendan no usar la bajada de Sarmiento.

Los habitantes de la villa 31 denuncian "cortes sistemáticos de energía eléctrica" y el "incumplimiento de promesas" de fuentes laborales "realizadas por el PRO durante la última campaña".

Los manifestantes obstruyen la circulación desde las 10.40, según informaron a la agencia DYN fuentes de la empresa concesionaria Autopistas Urbanas SA (AUSA) y voceros de la asociación civil Los Principitos, con sede en la villa 31.

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me paso que en el Puente Sarmiento, tube que desviarme hacia Av Libertador en vez de ir por el bajo, y luego cuando estaba llegando a Retiro otro Anuncio informaba que habia un corte parcial en Av Alem con lo cual me desvie nuevamente terminando en el Luna Park y recien pude llegar a mi trabajo... lindo quilombo de nuevo en el centro, gracias Gobierno de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web