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Los juegos de Facebook marcan en las estadísticas que muchos usuarios entran directamente a jugar sobre la plataforma de la red social, construyendo parte importante del tráfico diario de Facebook y uno de sus atractivos más irresistibles para millones de jugones. Títulos como Bejeweled Blitz, Plants vs Zombies, Cityville, Farmville y otros hacen historia sobre esta nueva forma de jugar socialmente, y la reciente batalla que está llevándole a cabo Google+ a Facebook demuestra que en Google han tomado nota de la importancia vital que tienen los juegos para una red social y cómo esto lo puede beneficiar en la urgente necesidad de mantener un tráfico cautivo mientras Google+ se llena de usuarios y de cosas para hacer. Mientras Angry Birds desembarca en Google+, Facebook contraataca hábilmente trayendo un clásico rompe records a su plataforma como Los Sims.

 

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The Sims Sociales el nuevo nombre de la traslación del mundo de Los Sims a las redes sociales. Traído a Facebook de la mano de Electronic Arts y de Playfish, el nuevo juego presentado en la Gamescon 2011 permitirá convertirte nuevamente en puppet master y crear tus personajes, sus hogares y modificar sus vidas a fuerza de clics decisivos como lo hacías en aquél juego que vendió más de 140 millones de copias a nivel global. Algunas de las novedades es que al ser una versión social, puedes ver en modo repetición, qué es lo que han hecho tus amigos mientras estabas desconectado. De esta forma puedes visitar los cambios y decisiones de quienes ¿compiten? contigo y comentar sobre ellas en su muro.

 

 

 

Atentos a repercusiones negativas, desde Playfish advierten que The Sims Social no se trata de un port replicante, donde el juego será el mismo que el de PC, sino que será una versión reducida y obviamente adaptada a la red social. Esto es necesario decirlo ya que al probarlo, quien jugó a las versiones originales, no encontrará muchas de las opciones clásicas. Esto era de suponerse en un juego que tenía una gran variedad de opciones y que su persistencia hubiera demandado altos costos de rendimiento al navegador para cargarlo.

 

 

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