pho.. Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 we cuentense algo ya q somo TANTOS!! (somo 4 che es mucho ) algo de su vida... e sus gustos.... de sus nobvias....... (valen fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLOOD Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 jajaja... Sebas 18 añetes... el resto datos secretos arre. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpepi Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Che que Bueno que esten aburridos, aca nosostros estamos corriendo como locos por cuestiones de trabajo. Salvo 1 que uds conocen que esta tirado en un sofa durmiendo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLOOD Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Che que Bueno que esten aburridos, aca nosostros estamos corriendo como locos por cuestiones de trabajo. Salvo 1 que uds conocen que esta tirado en un sofa durmiendo :D Che ese es hivitro. A no el ni duerme asi que descartemolos. jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Tenes razón !!! Hivitro casi no duerma....trabaja 16 horas por día.. encima esta en la ultima etapa..el server ya esta listo...en 1 o3 días vamos atener ip fijo y podemos, todos desfrutar juego.. :o Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 ja..hivi..tomate algunos descansos... 16 horas!!!! bue.. soy Juampe..comunmente en el juego me dicen Kai (por Kaiel) o Seian..y paresco medio boludo porque la mayotia ya lo sabe (de los que estan aca..jajaj) tengo 17 añetes..(18 para el 25/10) y yo que se Quiero verlos a todos ingame..solo vi a Fenix y a Hivi..a nadie mas:( VAMO ARRIBA:D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Kai Feoo!!!!! Volviste!!! Te Voy A Pekear X Dejarme Solo En Cyber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Kai Feoo!!!!! Volviste!!! Te Voy A Pekear X Dejarme Solo En Cyber ^^^^^^^^^^ y yo te voy a buffear porque sos terrible amigo (jaja) quiero verte ingame ^^ cuando vas a jugar? (ingame soy Sei o Sabri) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 ahora me meto 20:48 dale q me voy a un 15 en 15 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2007 ahora me meto 20:48 dale q me voy a un 15 en 15 min quien sos ingame?............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas