FENIXRU Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bueno escuche rumores que gente quieren Sub acumulados. Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 NOOOOO las odio es una -.--.--.--.- por mi nooo!!! VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Frente a este caso hay 2 respuestas muy marcadas. Los que quieren acumular skills, o aun mejor, aprender todos directamente desde el Gato los skills.. o los que prefieren el juego original. Donde no se acumulan las Subclases. Yo votaria x una tercera opcion... Subclases NO acumulativas. Pero como Bonus x completar las 3 Subclases Originales se entregaria como premio poder elegir todos los Skills 1 x 1 dentro de los que ya tengas para tu 1ra clase.... Asi quedaria, tu clase Original, con los mejores Skills de tus 3 clases, y listo para seguir a la 3ra profesion... Suena Bueno!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Frente a este caso hay 2 respuestas muy marcadas. Los que quieren acumular skills, o aun mejor, aprender todos directamente desde el Gato los skills.. o los que prefieren el juego original. Donde no se acumulan las Subclases. Yo votaria x una tercera opcion... Subclases NO acumulativas. Pero como Bonus x completar las 3 Subclases Originales se entregaria como premio poder elegir todos los Skills 1 x 1 dentro de los que ya tengas para tu 1ra clase.... Asi quedaria, tu clase Original, con los mejores Skills de tus 3 clases, y listo para seguir a la 3ra profesion... Suena Bueno!. Jeje bueno gefe siempre tiene razon:p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gnostic Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 No creo que este server sea más o menos fruta porque ponga una (UNA) subclase acumulativa, esa es mi posición. No sería un buen premio que la tercera (NO las tres) de esas tres subclases se acumule?. No es por el hecho de acumular skils, combinar dos Pjs dá más variedad de personajes sin desvirtuar demasiado a el juego. Por otro lado, el acumular skils eligiendo una de cada sub que hagamos, si desvirtua... sabemos a quien favorece elegir skils; sería un server para magos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Mientras mas oficial sea para mi mejor, acumulativas es muy fruta =P. Ya lo experimente y es cualquiera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachito_92 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 No creo que este server sea más o menos fruta porque ponga una (UNA) subclase acumulativa, esa es mi posición. No sería un buen premio que la tercera (NO las tres) de esas tres subclases se acumule?. No es por el hecho de acumular skils, combinar dos Pjs dá más variedad de personajes sin desvirtuar demasiado a el juego. Por otro lado, el acumular skils eligiendo una de cada sub que hagamos, si desvirtua... sabemos a quien favorece elegir skils; sería un server para magos tas loko vos man?? un amgo q buffea y q ataka donde lov iste es re cualkiera esoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 opinion mia es mejor que sea acumulativa porque no es mas o menos fruta . si por ejemplo hisiera un shilen elder y lo paso a spell hower no atacaria 3000 como de costumbre atacaria 700 a lo mucho ya que baja la int dex str con men mi punto de vista nomas ademas abria mas variedad de skills y no solo de una class ejemplo el necro siempre usa death spike que gracia tiene usar el mismo skill siempre ? taria mas bueno si pudiera usar empo death spike hurricane o algo asi o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 este tema es viejo, pero es bueno recalcarlo mi oipinion antes era que se acumularan las skilles, pero ahora pienso que mejor prefieor que no se acumulen, ni en la primera ni en la segunda ni en la terecera, ya es demasiado que en una sub te lleven a lvl 40 y con los cambios de prof ya hechos... yo opinaria de que no sean acumulativas las skilles jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tico22755 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola , no se si esta habilitado todo lo de los heros ni como es el tema, pero creo que es justo que cuando uno llega a ser hero, despues de ganar las olimpiadas, tengo todos los skiles de las claces que entrenó. Que opinan? Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 supuestamente al llegar a la 3era sub se unen todos los skills pero aca nose como caraj.. se hace yo quiero acumulativa osea que se unan todos los skills por sub pero nose todos dicen que seria fruta yo opino que no de ultima lo podriamos hacer por un tiempo nomas despues veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sholines Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 con respecto a las subs acumliativas les pido que no se implementen ya que vengo de un server asi y es una fruteada masiva onda rigen los magos y arqueros, osaa un mago con sub spellsinger/even elder+SWS+elemental sumoner no lo vajas mas con todo el cast te vaña de cancel, es un ejemplo el pj ese ademas se desvirtua demaciado el juego y yo creo que la mayoria que vino a este server fue porque se canso de la fruteada:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno gracias por sus respuestas, Cuando Hivitro armaba el serve r, queria tener el server mas parecido al off y vamos a tratar sigir asy. En este server no nos vamos a tener Subclases acumulativas. Post cerrado. Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas