Tomas10 Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2011 No me digan que la idea no estaria buena no??? No apareceria mas en la tele mujeres de 35 años diciendo.. "Tengo 16 hijos y soy madre soltera, no trabajo ni tengo casa ni tengo nada, el gobierno tiene que darme todo lo que necesito"... Pero lamentablemente esto es solo para animales, aunque si lo miramos bien, soy medios animales estos tipos, animales con zapatillas adidas Blancas.. Les sacamos las zapatillas y los castramos igual..... ...... El gobierno presentó un programa de "protección y tenencia responsable" de perros y gatos abandonados, que busca controlar la transmisión de enfermedades a través de la esterilización quirúrgica gratuita de esos animales para evitar la superpoblación. El anuncio fue realizado en la residencia de Olivos por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dio a conocer el decreto 1088 firmado por la presidenta Cristina Kirchner. El decreto crea un Consejo asesor que se encargará de coordinar con las provincias y municipios la forma de afrontar la castración quirúrgica. El plan apunta a evitar que se extiendan enfermedades que son transmisibles por los animales al ser humano, como la leptospirosis, la rabia y la leishmaniasis, entre otras. Las acciones, además, buscan evitar la matanza de perros callejeros. El Ministro además dio cuenta sobre la existencia de focos de enfermedades en ciudades del interior del país, como Río Gallegos, General Roca, Bariloche o Posadas, que pueden solucionarse con la aplicación de las medidas de vacunación y protección. Fernández explicó que el plan prevé la castración "responsable, masiva y gratuita", en declaraciones realizadas en la sala de conferencias de la quinta presidencial de Olivos, donde ofreció una rueda de prensa junto al ministro de Salud, Juan Manzur. El funcionario sostuvo que, de ese modo, se evitará la transmisión de enfermedades y se terminará con "el sacrificio" de animales abandonados. El sacrificio de animales, advirtió, "nunca fue eficiente para controlar la superpoblación". Organizaciones defensoras de animales, en tanto, estimaron que 8 de cada 10 perros que nacen en Argentina "jamás van a encontrar un hogar que los adopte" y destacaron el rol del Estado en el control poblacional y educación sobre la tenencia responsable de animales de compañía. Fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 20 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2011 Me cague de Risa jajaja y desde la epoca de Menem para aca tiene varios para castrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas