NOVEDADES Y CONTRIBUCIONES
914 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 3,4k visitas
EA finalmente entendió que los Pases en Línea eran algo que no causaban a sus consumidores saltar de felicidad y dar piruetas en el aire. Estos pases, códigos que te permiten tener acceso a las funciones en línea de un videojuego, han sido una piedra en el zapato para muchos usuarios estos últimos años. Pero hoy, John Reseburg, el director en jefe de comunicaciones corporativas de EA, informó: “Estamos descontinuando los Pases en Línea” y mencionó que “Ninguno de nuestros nuevos títulos los incluirán en el futuro”. Según Reseburg, después de ver de que sus consumidores no estaban a gusto con este formato y revisar el feedback al respecto decidieron ponerle fin y se…
Last reply by Bufalo, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Razer Deathadder es uno de los mouse más famosos del mundo y actualmente utilizado por miles de gamers incluyendo quien les escribe. Como es de costumbre, Razer actualiza sus periféricos para este año y nos presenta el DeathAdder 2013, que con más potencia, meyor rendimiento y control no pretende salir de la sima de los periféricos gamers. “No quisimos arreglar nada que no estuviera dañado,” dijo Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer USA. “Nos enfocamos en mejorar y optimizar los méritos logrados del Razer DeathAdder, utilizando la siguiente generación de tecnologías y mejoras de ergonomía para convertir un mouse mejor en uno más perfecto.” Las nueva…
Last reply by Alejo, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Nvidia Shield está confirmada desde el pasado CES, pero en las últimas horas ha recibido tanto fecha de lanzamiento como precio oficial. Cualquier interesado en posar sus garras sobre esta nueva plataforma basada en el SoC Tegra 4 deberá esperar hasta junio e invertir unos 350 dólares, un número que tal vea sea un poco más elevado de lo que se imaginaba. Una pregunta válida en estos días es si el mercado necesita otra consola portátil. Tanto la PS Vita como la Nintendo 3DS están luchando contra el avance de tablets y smartphones que se multiplican en las manos de los jugadores casuales. Es cierto que las diferencias de hardware pueden ser muy importantes, pero só…
Last reply by Constantine, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 35,3k visitas
Guardian Fighter Este es el personaje que mas representa al conocido tanque con Espada y Escudo dentro de los mmo. He jugado el Guardian Fighter en beta y encontré que era una clase duradero con un montón de cuerpo a cuerpo. El escudo y armadura pesada son sin duda importante para mantener su interior blando intacto, pero es aún más importante que usted sepa cuándo bloquear y cuándo atacar. Usted no se va a bailar a un lado de la mayoría de los ataques, cuando ves la herida la entrada es esencial. Sólo se puede bloquear todo el tiempo que tiene la resistencia, por lo que no es como usted quiere mantener el escudo arriba todo el tiempo, tampoco. Ofensivamente, el G…
Last reply by hivitro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
Neverwinter está de moda en estos días entre los fans de MMO como la promesa de una Cuarta Edición D&D MMO en el Reinos Olvidados tiene muchos jugadores de mesa de la vieja escuela que saltan en la oportunidad de entrar en las etapas de prueba anticipada. Gracias a corta beta de prensa de la semana pasada y primera ojeada temprana ventaja inicial de este fin de semana, tuve la oportunidad de jugar a través del juego por unos días para tener una idea de qué esperar cuando el juego se pone en marcha. La primeras noticias y rumores de Neverwinter fueron en 2010 y llegamos a ver una demostración en vivo de la misma en el E3 de 2011, justo antes de Perfect World E…
Last reply by hivitro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,3k visitas
Nadie duda de la importancia de la banda sonora de una pelicula, incluso muchas veces dicho tema de musica pasa a ser "El tema" con el pasar del tiempo con simplemente escucharlo nos llega a nuestra mente dicha pelicula, tal es asi que algunas peliculas llegan a ganar premios internacionales solo por la eleccion de su musica. En un video juego, no tan solo los graficos, jugabilidad y originalidad completan la experiencia final del usuario, la banda sonora y efectos son los que terminan de darle vida al conjunto grafico. Dentro de Lineage II, unos simples acordes son suficientes para saber en que ciudad estamos al escucharlos, y si bien no todos los temas son…
Last reply by hivitro, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Particularmente nunca fui un fanático de las consolas. Ni de chico ni de grande. De chico porque sólo las veía cada vez que iba a la casa de algún amigo más pudiente o las alquilaba por 24 horas en algunos locales de videojuegos del barrio. De grande, porque la PC es mi lugar para jugar y me resulta insuperable hasta el momento. Además, las consolas me siguen quedando lejos económicamente. Ahora, cuando me ponen en frente una caja que contiene 15 consolas totalmente jugables con sólo presionar un botón y conectar el mando universal, la patada que le pego a la carcasa de la PC resuena en todo el departamento. La idea, que sobrepasa los niveles de awesomidad a los …
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
De la mano de Shinji Mikami, creador del Resident Evil y padre del género survival horror, nos presenta The Evil Within, su próximo juego que volverá a las raíces del género de terror. Con una intrincada historia y una jugabilidad que se remite a la supervivencia y dejando la acción de lado, este nuevo juego verá la luz en 2014. A continuación, Bethesda Softworks nos presenta el terrorífico trailer The Evil Within. [video=youtube;Zc-jvqJV4SI]http://www.youtube.com/watch?v=Zc-jvqJV4SI The Evil Within Trailer - YouTube La historia de The Evil Within nos presenta al Detective Sebastian y a su compañero en medio de la escena de un asesinato en masa, donde una mis…
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Por primera vez en una campaña de Killzone, los jugadores podrán luchar junto a las fuerzas Helghast, así como a los especialistas de ISA, llevando a cabo misiones que los soldados regulares no pueden. Siendo Danner un mercenario, los jugadores tienen la libertad de decidir qué tácticas van a emplear a la hora de realizar las misiones, pudiendo ir directo al ataque o ser sigilosos a la hora de realizar las misiones. Mientras vayamos cumpliendo con éxito los objetivos principales seremos recompensados con bonificaciones por parte de nuestros empleadores. Además iremos comprando armas cada vez más poderosas en nuestra lucha contra hombres y máquinas. …
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
AFK = Away from keyboards (Lejos del teclado) se le dice a la gente que esta conectada en un servidor pero no esta frente a la pc, comunmente te das cuenta porque le hablas y no responde, o te moves de zona y el que esta AFK se queda atras... A veces, estar AFK no significa que debamos dejar de levear, movernos o realizar alguna accion, recuerdo personalmente usar cinta Aisladora para mantener el click derecho del mouse pegando en un spot y seguir leveando, estando frente al pc o no X) Aca dejo unos videos ingeniosos para estar AFK y no estar AFK: http://www.youtube.com/watch?v=YLqilijuGI8 WOW anti afk - YouTube
Last reply by Alejo, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
The Last of Us es, probablemente, el as en la manga que Naughty Dog ha preparado para poner la guinda al catálogo de PlayStation 3. Y es que no debemos dejarnos engañar, la mayoría de estudios ya están pensando o desarrollando para PlayStation 4, así que junto a Beyond: Two Souls y alguna más, The Last of Us será una de las ultimas exclusivas con mayúsculas que recibirá nuestra PS3. Eso sí, un final por todo lo alto como podemos comprobar en el nuevo trailer
Last reply by NEO, -
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
La nueva entrega de Phantasy Star es un juego de rol online y gratuito que saldrá para PC, PS Vita, iOS y Android durante el mes de abril en España. La versión japonesa del 2012 está causando furor, ya que hay registrados más de un millón de usuarios. Estas cifras dan buena cuenta de la categoría del título, sobre todo si tenemos en cuenta que aún no está disponible a nivel mundial. El juego requerirá conexión permanente a Internet y permitirá la creación de un personaje completo sin gastarnos ni un sólo euro, aunque si queremos contar con más personajes y desbloquear ciertas áreas, objetos o elementos personalizables tendremos que echar mano de los clásicos micr…
Last reply by NEO, -
- 0 respuestas
- 2,8k visitas
La versión Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution saldrá de forma exclusiva para Wii U y además de incluir más de 8 horas de comentarios de los desarrolladores, Emile Pedneault, diseñador del juego, ha dicho en una reciente charla que veremos una revisión gráfica para Wii U que supera incluso la versión de PC. [video=youtube;fh7HdH2-cQE] Se han añadido nuevas funcionalidades que sólo verán la luz en la versión para la consola de Nintendo y que podremos jugar solo con la pantalla del GamePad. Una funcionalidad que no implementan muchos juegos del catálogo de Wii U pero que no estaría mal que algunas empresas tomaran ejemplo de Eidos Montreal. …
Last reply by Alejo, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Como muchos sabréis, Resident Evil: Revelations se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo tanto para PC como para PS3, Xbox 360 y Wii U, pero Capcom no ha podido aguantar y ha publicado en su blog oficial las características mínimas y recomendadas que deberán tener nuestros ordenadores, aquí las tenéis: Requerimientos mínimos Sistema Operativo: Windows XP o superior. CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior / AMD Athlon X2 2.8 o superior. Memoria RAM: 2 GB. Disco duro: 8 GB de espacio libre. Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS o superior / ATI Radeon HD 3850 o superior (ambas necesitan un mínimo de 256 MB). Tarjeta de sonido compatible con…
Last reply by Alejo, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
La arquitectura de PlayStation 3 dio mucho de qué hablar en su día. Una estructura totalmente diferente a la del PC que hacía que el trabajo de desarrollador para esta consola se viera bien recompensado dada la complejidad del sistema. Sony ha recapacitado y, supongo que por el hecho de ya haber sido violada la seguridad del código maestro de la actual máquina, han preferido cambiar radicalmente de estrategia y volver a una arquitectura similar a la del PC pero con un aumento de potencia bruta destacable. Cambio de estructura interna PlayStation 4 en su presentación encandiló a muchos, aquellos que anteriormente despotricaron contra la estructura de PS3 y que se neg…
Last reply by Alejo, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Dentro de estos productos tenemos los modelos de mouse Logitech G100s, G500s y G700s, los cuales son una actualización de los actuales modelos G100, G500 y G700, a los cuales Logitech les ha mejorado el sensor. Por ejemplo el G400s ahora tiene un sensor óptico de 4000 DPI en lugar del sensor de 3500 DPI, por su parte los modelos G500s y G700s actualizan su sensor láser desde los 5700 DPI a insanos 8200 DPI. Ratones para gamers no es lo único que presento Logitech, también un par de teclados con el G510s (sucesor del G15) y el G19 también ha sido rediseñado. El nuevo G510s tal como su antecesor posee una pequeña pantalla LCD y 18 teclas programables. Por su parte …
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
TPP (The Phantom Pain, por sus siglas en inglés) era el nombre en código para Metal Gear 5, un videojuego tan ambicioso que tuvo que ser separado en dos. ¿Se acuerdan cuando les conté sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes? Bueno, este juego se ambientará el periodo anterior a que Big Boss entrara en coma debido a un accidente, cumpliendo el rol de prólogo, mientras que MGSV: TPP tomará ubicación 9 años después, cuando Big Boss despierta de este coma para enfrentarse a una nueva serie de problemas. Esto definitivamente suena genial, dos juegos de la saga principal de Metal Gear anunciados en menos de un año me hace saltar como Heidi en la montaña …
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Disney ha decido cerrar los estudios LucasArts como desarrollador/publicador y cancelar algunos títulos actualmente en desarrollo. Esta noticia llega a tan sólo cinco meses después de que Walt Disney adquiriera (el 30 de octubre de 2012) estos estudios (Lucasarts), esto como parte del acuerdo de compra de Lucasfilm que involucro una transacción de US$ 4.050 millones. El cierre de los estudios LucasArts, también se indica que habrían despidos desde la compañía, Kotaku un medio especializado en la industria del entretenimiento ha dicho que cerca de 150 personas habrían sido despedidas y por si esto fuera poco, algunos títulos relacionados con la saga de Star Wa…
Last reply by Constantine, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
comienzos del pasado mes de febrero cuando saltó la noticia de un posible cambio de nombre de la que en un principio se esperaba fuese la tercera entrega de FF XIII. Ya entonces se apuntaba una segunda posibilidad: que el título finalmente retrasase su lanzamiento y acabase convirtiéndose en un título para la próxima generación de consolas. Ahora, el último rumor que está recorriendo la Red vendría a completar dicha información dada en su momento. Éste ha sido recogido por varios portales, gracias a la publicación en VGLeaks. En éste se haría eco de unas declaraciones procedentes de un directivo de la propia Sony, cuyo nombre no ha trascendido. Se…
Last reply by Lorenzo, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Capcom nos presenta un nuevo tráiler de esta remasterización en HD de una de las mejores entregas de la franquicia de los últimos años; un vídeo donde nos deja ver por qué nuestros protagonistas acaban encerrados en un enigmático y tenebroso barco en medio del océano. Allí este Resident Evil Revelations nos tiene preparado una terrorífica emboscada. La duda es si la compañía logrará mantener ese envolvimiento y sensación de angustia que nos causó el título en las pequeñas pantallas de Nintendo 3DS, o bien con su paso a las plataformas domésticas se da mayor espacio a la acción. Es algo que suele ocurrir con los remakes, especialmente con el cambio de …
Last reply by Lorenzo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Kojima presentará el próximo 27 de marzo su motor gráfico Fox Engine. Para muchos, se trata de todo un acontecimiento; un día que marcará el devenir de la industria, ya que será la tecnología sobre la cual se construirán los mejores juegos de la nueva generación de consolas. Títulos que ofrecerán libertad, funciones sociales, gráficos fotorrealistas… En síntesis, experiencias de juego inolvidables. http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8 Metal Gear Solid: Ground Zeroes - English subtitles - YouTube
Last reply by Lorenzo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Con motivo del estreno de Resident Evil 6, Capcom ha publicado un espectacular vídeo del modo Los Mercenarios: Sin Piedad. No se trata de un tráiler cualquier, pues es el primero que muestra en acción a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead, invitados de lujo de la versión para PC. No te lo puedes perder. [video=youtube;X-G0cyUPFjQ] Esperar tiene su recompensa. En este caso, el premio se traduce en una modalidad exclusiva para los jugadores de PC. Además, dicha adición, llega acompañada por un reparto de lujo, nada más y nada menos que una selección de los protagonistas de la serie Left 4 Dead 2 y los enemigos de este brutal título. Como decíamo…
Last reply by Lorenzo, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Queremos dar las gracias a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado con el lanzamiento de Heart of the Swarm“. Con estas palabras ha mostrado su satisfacción Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, tras los hitos alcanzados por la compañía en el lanzamiento del segundo episodio de StarCraft 2. Desde la firma estadounidense han destacado la “multitud de mejoras introducidas en esta expansión”. “Queríamos asegurarnos de que StarCraft 2 es aún más divertido de jugar y más emocionante de ver”, explicó Morhaime. Esta última característica va enfocada de cara a satisfacer los gustos de los…
Last reply by Lorenzo, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
En enero de 2011 disfrutamos de Beyond Black Mesa, una creación de Infectious Designer. Dos años de producción, siete personas y un presupuesto de 1.200 dólares hicieron posible a este excelente corto de doce minutos basado en el universo Half-Life. En diciembre de ese mismo año apareció Half-Life Origins, de menor duración que Beyond Black Mesa, pero no por eso menos interesante. Finalmente, los proyectos live-action sobre Half-Life alcanzaron su punto máximo gracias a la gente de Chariotdrive y Enter the Freeman, un vídeo que sencillamente no puedes dejar pasar. Dos noches de trabajo y tres mil dólares hicieron posible a Enter the Freeman
Last reply by Lorenzo, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Tras el anuncio de la quiebra de THQ en enero, el estudio Deep Silver tomó el control de la franquicia Saints Row manteniendo los elementos de exageración y el lenguaje tan propio que la caracteriza. Aún controlaremos a los tres pandilleros que conocemos, pero con una pequeña vuelta: en esta oportunidad, el jefe de la pandilla ha sido electo Presidente de los Estados Unidos y será su deber encargarse de repeler una invasión extraterrestre que nos transportará a una bizarra simulación de la ciudad de Steelport donde todos adquiriremos superpoderes. A continuación, el trailer de Saints Row IV Zinyak es el líder de esta raza de alienígenas siendo el princip…
Last reply by Alejo,